Batidos de proteínas para bajar de peso

Un batido de proteínas es una sustancia que la podemos mezclar con leche o con agua, y que nos ayudara a alimentar y recuperar nuestra masa muscular. Los batidos no solo incluyen proteínas, sino también alto contenido de aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

Se utilizan para perder algunos kilos de más, o para aumentar la masa muscular. En el caso de las personas que quieran perder peso con los batidos de proteínas, lo deben utilizar como sustituto a algunas cenas.

Por su parte, aquellos que deseen incrementar su masa muscular,  y en función de la intensidad de la actividad física que realice durante el día, se pode consumir entre 1 y 4 batidos.

batidos de proteinas

El mejor momento para tomar uno de estos batidos es luego del entrenamiento, porque en los 20 minutos posteriores a la actividad, el musculo está preparado para alimentarse.

Los batidos pueden ser realizados de forma casera, como por ejemplo, con leche, banana, avena, entre otros ingredientes o podemos comprar los batidos en polvo que simplemente le incluimos agua.

Sin embargo, estos batidos pueden incluir otras sustanciasTe recomendamos que hagas una consulta pertinente a tu nutricionista o médico de confianza, ya que su consumo puede ser perjudicial para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *